Descripción
A los clientes les preocupaba la ubicación y esta era perfecta para ellos! Tienen cerca el transporte público, están muy bien comunicados con el centro, zonas verdes, supermercados, colegios… El barrio les tiene conquistados!
No querían una vivienda oscura o poco funcional. El estado actual era bueno, pero anticuado. Contábamos con las diferentes zonas de la vivienda muy compartimentadas; distribuidor, salón, comedor, cocina… todo cerrado! Los baños estaban anticuados, recargados con azulejos coloridos y de pequeño formato, lo que les asustaba! Por otra parte, la cocina también les agobió, era completamente cerrada y con unos colores un tanto atípicos. Con pequeños cambios, conseguimos acercarlo a la casa de sus sueños!
Con un poco de imaginación y con ayuda de la realidad virtual, entendieron que la casa se podía convertir en algo mucho mas funcional, moderno y acorde a sus necesidades:
- Espacio diáfano en las zonas comunes.
- Iluminación natural en las zonas de paso.
- Tonalidades claras para ampliar visualmente el espacio.
- Mayor almacenamiento en la vivienda.
Gracias a Edify, nos despreocupamos del proceso, para preocuparnos de lo que verdaderamente importa, y ahora hemos conseguido el hogar que buscábamos para seguir creciendo.